23 de diciembre de 2008

Bienvenidos a mi blog

Hola a todos

Me presento: Me llamo Daniela, y soy argentina, vivo en la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, a 300 km. de las Cataratas del Iguazú.

Decidí empezar con este blog porque me gusta escribir y expresar mis pensamientos, a pesar de que ya lo venía haciendo en forma privada en mi denominado "espacio literario". Pero pienso que siempre es bueno compartir lo que nos gusta con otros. Y como saben, esto es interactivo. Por eso espero que puedan ustedes aportar su granito de arena a este blog.

Aunque no me sobra el tiempo, como a la gran mayoría, mi objetivo es manterner este sitio al día, contando y opinando de cosas que me interesan, como la música, poesía, arte, y Derecho (que es lo que estudio).

Les doy la bienvenida con esta frase:


"Te doy lo que me falta, así compartimos la alegría de encontrarlo juntos".

Nemer ibn el Barud

La idea está plasmada.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani
    Bueno, nada, éxitos con tu superblog. Voy a ser una incondicional de ahora en más... Espero que me dejes publicar algo de vez en cuando :)
    Nos vemos
    Meli

    ResponderEliminar
  3. Melisa, por ser la primera en comentar en este blog,creado hace sólo unas pocas horas, te autorizo a escribir todo lo que quieras, siempre y cuando sea relevante al espíritu humano. Por supuesto que nos vemos, no te olvides que vivimos en la misma casa y que somos hermanas.

    ResponderEliminar