2 de febrero de 2009

Frases no célebres pero mías

Quizá alguna vez les sucedió que en un momento de inspiración en que estaban pensando sobre algún asunto en particular, se les vino a la mente una frase no dicha por ningún personaje célebre, o que por lo menos nunca la leyeron, talvéz la anotaron rápidamente en un papel o no lo hicieron y luego la olvidaron. A mi me pasa en ocaciones que creo una frase, pero casi nunca la anoto, a veces me acuerdo y otras no. Bueno, el objetivo de esta sección es plasmar por escrito esas frases, pero me gustaría que si a ustedes se le ocurre alguna la comenten, siempre y cuando sean serias y no se desvíen del objetivo de este blog. Una que se me ocurrió es:

" Aprenderás a vivir, el día que temas poco a la muerte y casi nada a la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario