31 de julio de 2009

Frase

"Respóndete retórico el silencio: cuando tan torpe la razón se halla, mejor habla señor quien mejor calla". (Obra teatral de Pedro Calderon de la Barca).


6 comentarios:

  1. Va mi apoyo moral, Daniela. La inseguridad nos afecta a todos, aunque según el Gobierno, no existe. Es un producto de los medios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Acerbus por tu apoyo moral. Esta es la segunda vez que entran a robar. No podia dormir las 1ras noches, ahora llenamos la casa de alarmas, lo unico que te da un poco de seguridad. Te cuento que leo tu blog, varios deben estar esperando tu proximo post.

    ResponderEliminar
  3. Daniela:
    Yo gasté miles de pesos en rejas y vigilancia. Compré un poco de tranquilidad aunque me salió caro.
    ¡Gracias por los comentarios! Andaba sin ganas de escribir, que volvieron gracias a vos y a otras personas cuyo pedido me fue grato satisfacer: aquí está el nuevo post.

    ResponderEliminar
  4. Y si te sirve de algo:
    Los acentos los podés hacer así:
    Pulsá y mantené apretado la tecla Alt izquierda, luego pulsá los siguientes números en el teclado numérico (que te darán las vocales acentuadas que indico):
    160 - á
    130 - é
    161 - í
    162 - ó
    163 - ú

    y por último, la letra que nos caracteriza como hispanohablantes:

    164 - ñ

    ResponderEliminar
  5. No funciono el metodo ni con los acentos, ni con la enie, gracias igual, quiza me sirva en otro momento. No me molestaria si a esta tambien se la llevan los ladrones.

    ResponderEliminar
  6. Rectificación: Ahora sí, había utilizado los números grandes y no el teclado numérico. Soy un desastre en esto, parezco salida de la Edad media.

    ResponderEliminar