10 de julio de 2010

Keane


Keane es una banda inglesa de piano rock y rock alternativo. El piano es su principal instrumento a diferencia de muchas bandas de rock que utilizan la guitarra. Los componentes del grupo son Tim Rice-Oxley, compositor y pianista; Tom Oliver Chaplin como vocalista y organista y Richard Hughes en la batería.
Parte de la letra de esta canción, "Todos están cambiando", dice: ... "intenta comprender que estoy tratando de hacer una jugada sólo para seguir en juego. Trato de mantenerme despierto y recordar mi nombre. Pero todos están cambiando y no siento lo mismo".
A veces sentimos la sensación de que todo a nuestro alrededor comienza a cambiar y efectivamente cambia, y nosotros también cambiamos. Es normal que al ir creciendo y madurando vayamos cambiando nuestra forma de pensar y veamos las cosas de un modo diferente a cómo lo hacíamos tiempo atrás. Pero lo que no cambia o no debería cambiar es lo que somos internamente, la clase de personas que fuimos formando a lo largo de los años, lo esencial como decía Saint Exupery, eso es invisible a los ojos, pero finalmente nos distingue de otros seres humanos.
Más allá de esta reflexión, el video lo bajé porque me gusta la voz de Tom Chaplín, me encanta como toca el piano Tim Rice- Oxley y en general la música de esta banda de rock.

2 comentarios:

  1. Muy buen post, Daniela. El primer tema que escuché de Keane (Is it any wonder) me gustó mucho y empecé a conseguir más.

    ResponderEliminar
  2. Sí, muy buen tema "Acaso alguien se pregunta"...cómo nos sentimos, alguien se interesa por mi?...
    Gracias nuevamente por comentar.

    ResponderEliminar